Sugerencias de armado

1. Te recomendamos que leas detalladamente el Manual de Instrucciones. Es importante que tengas a mano las herramientas necesarias para el armado del mueble Casalista.
2. Verifica que todas las piezas y herrajes estén completos dentro de la caja.
3. Arma el mueble Casalista con el número de personas indicadas en el manual de instrucciones, así evitarás el riesgo de daños o lesiones.
4. Arma el mueble Casalista en el lugar dónde será usado, o lo mas cerca posible del mismo.

 


Casalista
 te ofrece estos prácticos vídeos, que te permiten visualizar el correcto armado de los muebles con sus herrajes de ensamblaje.

Bisagra Sistema de corredores Tarugo Bisagra tipo pivote Perno- tambor Minifix
         
Sistema de zapatera Soporte Tv Sistema de cerraduras Nivelación de puertas Separación entre puertas
 Puerta sobre puerta Ensamble de bisarras  Sistema para ajustes de corredera Bisagra Curva  Recomendaciones para la instalación del mesón cocina

 

Preguntas frecuentes

¿Que herramientas necesito para armar un mueble Casalista?
Para el armado de tu mueble Casalista, las herramientas a utilizar son un martillo y destornillador. Aconsejamos el uso de una toalla sobre las superficies donde sea necesario martillar con mayor fuerza.
¿Si tengo alguna duda sobre el armado del mueble Casalista, qué debo hacer?
Si estás armando tu mueble Casalista y presentas alguna duda, puedes visitar nuestra página web: www.casalista.com.ve y consultar la sección de consejos de armado o comunicarte con nuestra línea de atención al cliente: 0800-ARMALOS (2762567).
¿Es necesario utilizar todos los herrajes del mueble Casalista?
Todos los muebles Casalista traen herrajes extras, con el objetivo de garantizar el completo armado del mueble o el uso de los mismos para posteriores reemplazos. Te recomendamos el uso adecuado de todos los herrajes indicados en el manual de instrucciones para que el mueble no pierda estabilidad y funcionalidad.
¿Para mover el mueble de sitio, es necesario desarmarlo?
Sí tu mueble Casalista va a ser trasladado de un lugar a otro dentro de tu hogar, no es necesario desarmarlo.
Sí tu mueble Casalista va a ser trasladado fuera del hogar asegúrese de desarmarlo con cuidado, guardar todos los herrajes y piezas para su posterior armado, y tener a la mano el manual de instrucciones para armarlo nuevamente.
¿Cómo puedo limpiar un mueble Casalista?
La limpieza de tus muebles Casalista se puede hacer con la ayuda de un paño seco o levemente humedecido.